Ir al contenido principal
Libro
View more documents from Robert Frías

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Acaso fuiste mía algún día?

Hoy en el ruido ensordecedor de tu silencio, He dejado descansar mis pecados, Me he perdido en el dolor impronunciable de tus ojos, Inventando mil excusas a tus sombras… Ya en mis manos el vacío, De ese “nosotros”, que no es tuyo ni es mío, Va alejándose por un camino sin destino, Balbuceando solo olvido. ¿Acaso fuiste mía algún día? No recuerdo tu rostro junto al mío, No existía una palabra de amor, Ni caricias, ni gestos de alegría. Cómo pude inventar esta mentira? Si no existes más que en otra de mis agonías, Evitando abrir los ojos a una partida, Que no fue la tuya sino la mía.

Sin sentido

Las dagas de la incertidumbre se clavaron en mi alma Y apoyo el deseo de la invisibilidad Caminando por el desdén de mis temores Y el peso de mis años que requieren respuestas ya. En mis manos siento el vacío Y en los ojos el llanto absurdo de lo que no puedo controlar Perdiendo el sentido acordado ante los extraños Mostrando las mascaras que la vida enseña a usar Las palabras solo tú no las entiendes El péndulo es veleta de mis sinsabores Descansando en las profecías de mil recuerdos Que recurren como un torrente inagotable de dolores Hoy perdí lo poco que guardaba Dejando vacío el espacio que a tu recuerdo he reservado Entre dormido y despierto… Entre realidad y sueño de este insaciable suspenso Me escondí al nacimiento de mis dolores Y quiero borrar esa sonrisa absurda Del espejo que refleja mi insoportable dolor Ante la alegría de despertar un nuevo día.

Me amarás

Cuando tus miedos disminuyan Y las sombras se queden quietas Cuando el tiempo haya pasado sé que me podrás amar…! Cuando el universo de tus ojos se dé cuenta Que no he dejado de adorarte Sentirás que en tu corazón aumenta Este gran amor en forma constante Recordarás sin prisa Aquellas tantas palabras que pronuncié Puras y libres cual brisa Al igual que el amor que te entregué Agonizando esperaré tu retorno Envuelto en la desesperación de verte llegar Pronunciando sin ningún engaño Que a ti, no te he dejado de amar… Tus palabras llegarán sin duda Pronunciando lo que tanto soñé Diciendo con tanta ternura Lo que algún día ya lo pensé Me amarás… A través del espacio y el tiempo Y tú, sola convertirás A mi amor en tu templo